Este Festival es organizado por el tRiO de clowns tRi – tRi y el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Cultura, y auspiciado por la Facultad de Arte de la UNCPBA (Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As).
Se llevará a cabo del 30 de Julio al 10 de Agosto de 2008
CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION
La convocatoria es abierta a grupos profesionales de Clown – Payasos de todo el país, que realicen espectáculos destinados al público infantil o para toda la familia.
Los interesados deben enviar el siguiente material para poder ser evaluados por los organizadores: El Material se recibirá desde el 02 de Mayo hasta el 02 de Junio (Inclusive).
1. Video del espectáculo; Formato VHS o DVD de la obra completa, sin editar, tomada con cámara fija.
2. Trayectoria del grupo
3. Reseña del espectáculo (Sinopsis)
4. Fotografías de la obra (Mínimo 5)
5. Requerimientos técnicos. (Planta de luces, Planta escenografica, Sonido y Necesidades de espacio)
6. Autorización del autor de la obra presentada para la selección, por trámite ante Argentores.
7. Ficha de inscripción: Completar el archivo adjunto y enviar.
La carpeta que contenga toda la información y el video deben ser enviadas a:
3ER FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA 2008
Sr. Eugenio Deoseffe
Pellegrini 423
Tandil. CP (7000)
Pcia. Bs. As - Argentina.
El material recibido no será devuelto.
Se llevará a cabo del 30 de Julio al 10 de Agosto de 2008
CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION
La convocatoria es abierta a grupos profesionales de Clown – Payasos de todo el país, que realicen espectáculos destinados al público infantil o para toda la familia.
Los interesados deben enviar el siguiente material para poder ser evaluados por los organizadores: El Material se recibirá desde el 02 de Mayo hasta el 02 de Junio (Inclusive).
1. Video del espectáculo; Formato VHS o DVD de la obra completa, sin editar, tomada con cámara fija.
2. Trayectoria del grupo
3. Reseña del espectáculo (Sinopsis)
4. Fotografías de la obra (Mínimo 5)
5. Requerimientos técnicos. (Planta de luces, Planta escenografica, Sonido y Necesidades de espacio)
6. Autorización del autor de la obra presentada para la selección, por trámite ante Argentores.
7. Ficha de inscripción: Completar el archivo adjunto y enviar.
La carpeta que contenga toda la información y el video deben ser enviadas a:
3ER FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA 2008
Sr. Eugenio Deoseffe
Pellegrini 423
Tandil. CP (7000)
Pcia. Bs. As - Argentina.
El material recibido no será devuelto.
DEL FESTIVAL
- La organización del Festival de la Payasada 2008, cubrirá gastos de traslado interno (dentro de la ciudad) , alojamiento y comida del elenco de actores (máximo 4), director y un asistente/técnico, sin excepción. durante 2 días (una noche)
- Estará constituido por siete (8) elencos (entre seleccionados e invitados).
- Cada elenco realizara un total de tres funciones, 2 de ellas en un mismo día en el Teatro Munic del Fuerte de Tandil a borderaux, quedándose cada elenco con el 70% de lo recaudado y la 3er función se realizara en un barrio a designar y se pagara por la misma un cachet de $400 en efectivo.
Es importante destacar que la función que hará cada grupo a borderaux, la realizara en el Teatro Municipal de Fuerte de Tandil que cuenta con una capacidad de 500 butacas y el valor de la entrada será de $5 para niños y $7 para adultos. Cada función cuenta con una amplia cobertura de prensa, que incluye diarios, televisión, radios y volantes del Festival.
De las 500 butacas la organización se reserva por función el uso de 75 invitaciones especiales , 25 de la cuales son utilizadas para prensa, 25 para instituciones de bien publico y 25 a disposición de la organización (las cuales pueden o no ser usadas).
El traslado desde la Localidad de origen hasta la ciudad de Tandil, correrá por cuenta de cada grupo.
Las puestas en escena serán a la italiana.
Las presentaciones de los elencos en el teatro se realizarán en el horario de las 16hs y 18hs y en Barrios a las 16hs.
ATENCION!!! Existe la posibilidad que el 3ER FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA tenga Sucursal en una o más ciudades aledañas a Tandil, por este motivo
cada grupo inscripto debe aclarar si esta dispuesto a realizar mas funciones de las ya mencionadas en otras ciudades.( Una vez que se defina esta posibilidad se conversara con cada grupo el monto o forma de pago de estas funciones)
Organiza:
tRiO tRi tRi y Municipio de Tandil.
Por consultas :
Mail: contacto@triotritri.com.ar o meacui@yahoo.com.ar
Tel: Cel: (02293) 15638498 (Sr. Matías Acuipil)
FICHA DE INSCRIPCIÓN
(A COMPLETAR EN LETRA IMPRENTA MAYUSCULA)
Localidad: .....................................
Nombre del Grupo: ....................................................................................................................................................................
Título de la obra: ....................................................................................................................................................................
Autor: ........................................................... Adaptación: .........................................................................
Características del Espectáculo: (consignar lo que corresponda)
*Edad del público al que está dirigido: ..........................................
Duración de la obra: ............................tiempo de armado: .................tiempo de desarmado: ................
Responsable del elenco: .....................................................................................................................
DNI: .........................................Domicilio: .................................................................................................
Teléfono/ fax *: ...................................................E-mail: ...........................................................................
APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO FUNCION DENTRO DEL ELENCO
1
2
3
4
5
6
Lugar y Fecha:…………………… Firma:..................................... Aclaración:.....................................
*Se ruega consignar teléfonos correspondientes a red fija
NOTA: adjuntar autorización de Argentores
LA PLANILLA QUE NO CUENTE CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁ CONSIDERADA.
LA INFORMACION PROPORCIONADA EN EL PRESENTE FORMULARIO TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA.
- La organización del Festival de la Payasada 2008, cubrirá gastos de traslado interno (dentro de la ciudad) , alojamiento y comida del elenco de actores (máximo 4), director y un asistente/técnico, sin excepción. durante 2 días (una noche)
- Estará constituido por siete (8) elencos (entre seleccionados e invitados).
- Cada elenco realizara un total de tres funciones, 2 de ellas en un mismo día en el Teatro Munic del Fuerte de Tandil a borderaux, quedándose cada elenco con el 70% de lo recaudado y la 3er función se realizara en un barrio a designar y se pagara por la misma un cachet de $400 en efectivo.
Es importante destacar que la función que hará cada grupo a borderaux, la realizara en el Teatro Municipal de Fuerte de Tandil que cuenta con una capacidad de 500 butacas y el valor de la entrada será de $5 para niños y $7 para adultos. Cada función cuenta con una amplia cobertura de prensa, que incluye diarios, televisión, radios y volantes del Festival.
De las 500 butacas la organización se reserva por función el uso de 75 invitaciones especiales , 25 de la cuales son utilizadas para prensa, 25 para instituciones de bien publico y 25 a disposición de la organización (las cuales pueden o no ser usadas).
El traslado desde la Localidad de origen hasta la ciudad de Tandil, correrá por cuenta de cada grupo.
Las puestas en escena serán a la italiana.
Las presentaciones de los elencos en el teatro se realizarán en el horario de las 16hs y 18hs y en Barrios a las 16hs.
ATENCION!!! Existe la posibilidad que el 3ER FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA tenga Sucursal en una o más ciudades aledañas a Tandil, por este motivo
cada grupo inscripto debe aclarar si esta dispuesto a realizar mas funciones de las ya mencionadas en otras ciudades.( Una vez que se defina esta posibilidad se conversara con cada grupo el monto o forma de pago de estas funciones)
Organiza:
tRiO tRi tRi y Municipio de Tandil.
Por consultas :
Mail: contacto@triotritri.com.ar o meacui@yahoo.com.ar
Tel: Cel: (02293) 15638498 (Sr. Matías Acuipil)
FICHA DE INSCRIPCIÓN
(A COMPLETAR EN LETRA IMPRENTA MAYUSCULA)
Localidad: .....................................
Nombre del Grupo: ....................................................................................................................................................................
Título de la obra: ....................................................................................................................................................................
Autor: ........................................................... Adaptación: .........................................................................
Características del Espectáculo: (consignar lo que corresponda)
*Edad del público al que está dirigido: ..........................................
Duración de la obra: ............................tiempo de armado: .................tiempo de desarmado: ................
Responsable del elenco: .....................................................................................................................
DNI: .........................................Domicilio: .................................................................................................
Teléfono/ fax *: ...................................................E-mail: ...........................................................................
APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO FUNCION DENTRO DEL ELENCO
1
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Lugar y Fecha:…………………… Firma:..................................... Aclaración:.....................................
*Se ruega consignar teléfonos correspondientes a red fija
NOTA: adjuntar autorización de Argentores
LA PLANILLA QUE NO CUENTE CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁ CONSIDERADA.
LA INFORMACION PROPORCIONADA EN EL PRESENTE FORMULARIO TIENE CARÁCTER DE DECLARACION JURADA.